D E S T I L E R I A S

JULIAN   SEGARRA

CHERT

ANIS    RON    GINEBRA    LICORES    ABSENTA    BRANDY

  

La Absenta SEGARRA.-

        Por un delicado proceso de destilación que dura algo más de 18 horas y con la planta silvestre del ajenjo recogida personalmente por Julián Segarra en Los Montes del Maestrazgo, durante los días correctos de su maduración, sin artificios ni mezclas de aditivos y siguiendo fielmente la tradición heredada de los abuelos de mis abuelos, se consigue obtener La Absenta SEGARRA, el primer aguardiente compuesto y a su vez el más representativo.

Absenta SEGARRA

        He de mencionar que las plantas base de su extracción son medicinales y han sido utilizadas en el mundo entero en licorería y en farmacia por sus propiedades para el organismo humano, tanto calmantes como digestivas, reforzantes y reguladoras.

        En "El Maestrazgo" es consumida como aperitivo si se toma antes de las comidas o como digestivo y tónico biliar si es saboreada después de comer.

        Su contenido en alcohol tiene por finalidad conservar los principios activos de las plantas naturales, con todas sus propiedades y su abuso puede producir embriaguez al igual que las demás bebidas alcohólicas, por lo que se recomienda el consumo con moderación.

        Mezclada con hielo picado, se obtiene un refresco delicioso que en verano apaga rápidamente la sed.

        La absenta SEGARRA en El Maestrazgo.

  

destilator@outlook.com

[Portada] [Julián Segarra] [Destilación Manual] [Envejecimiento Natural] [Brandy del Maestrazgo] [Brandy GRAN MAESTRE] [Licores del Maestrazgo] [Plantas Medicinales] [Enlaces] [Historia] [Anís] [Ron] [Ginebra] [Licor Carajillo] [Situación] [Suelo] [Clima] [Visitas] [Ritual] [Opinar] [Turismo] [Blog's] [Aviso legal]

© Copyright Lo Lleó del Maestrat - 2000

http://www.destilator.com


www.000webhost.com