D E S T I L E R I A S

JULIAN   SEGARRA

CHERT

ANIS    RON    GINEBRA    LICORES    ABSENTA    BRANDY

  

El envejecimiento natural.-

        El aguardiente obtenido a partir de destilados de vino, sin artificios ni mezclas y criado en la quietud de la bodega dentro de barriles de roble en las idóneas condiciones ambientales y Envejecimiento Brandy del Maestrazgo.los trasiegos suficientes, consiguen con el paso del tiempo las distinciones peculiares de este sistema de elaboración, el sabor, el color y el aroma, natural, propios, característicos e inconfundibles del BRANDY DEL MAESTRAZGO y que Julián Segarra, realizada la cata, decide el embotellado para su comercialización.

        Cuanto más tiempo permanece el licor en los barriles, mayor es el sabor y finura adquirido, con el inconveniente de haberse producido más mermas de envejecimiento, por lo que se encarece el elaborado final, pudiendo llegar a unos precios prohibitivos. De ahí que su degustación no puede perjudicar la salud, si acaso, el bolsillo.

        Los barriles de roble del tipo transporte que aparecen en la imagen fotográfica de la bodega en la Destilería de Julián Segarra, son como los utilizados hasta la muerte del Rey de España Carlos II en los envíos marítimos hacia las posesiones españolas de todo el mundo y encargados de modificar las características organolépticas del aguardiente destilado de vino que contienen.

  

destilator@outlook.com

[Portada] [Julián Segarra] [Destilación Manual] [Brandy del Maestrazgo] [Brandy GRAN MAESTRE] [Licores del Maestrazgo] [Plantas Medicinales] [Enlaces] [Historia] [Anís] [Ron] [Ginebra] [Absenta] [Licor Carajillo] [Situación] [Suelo] [Clima] [Visitas] [Ritual] [Opinar] [Turismo] [Blog's] [Aviso legal]

© Copyright Lo Lleó del Maestrat - 2000

http://www.destilator.com

.

www.000webhost.com