http://www.segarra.biz

web mundial familia segarra


       Acabas de entrar a la página web mundial de la familia segarra en la que los biznietos segarra estamos casi todos referenciados y cerca de ti nos puedes encontrar localizables por continentes, países o naciones, provincias, estados o departamentos y pueblos o lugares.


en Africa              en América          en Antártida            en Asia
en Groenlandia y Polo Norte              en Europa             en Oceanía


       Si al buscarte no te encuentras, es porque estás vivo pero no existes. Envía tu identificación y descubrirás como rápidamente apareces en tu familia universal.

        Deberás saber que el responsable de esta web es Julián Segarra Esbrí de Chert quien te invita a exigirle tu derecho de rectificación de errores u omisiones y cancelación de presencia, mediante cualquier medio de comunicación oral o escrito, pudiéndome encontrar fácilmente en Europa, España, Castellón, Chert de esta misma web, no obstante, preciso advertir que para ser retirada una persona de la web http://www.segarra.biz preciso autorización del titular de alojamiento, no se garantiza el que desaparezca inmediatamente de los buscadores y aclaro que al alojamiento primitivo no se me permite el acceso desde el mes de junio de 2009 e informo, que pertenezco a:

La familia segarra del tintorero de Chert

http://www.segarra.biz

® Registry Julián Segarra Esbrí, Chert, Castellón, España, Europa - 2005

© Copyright Lo Lleó del Maestrat- 2005


www.000webhost.com