D E S T I L E R I A S

JULIAN   SEGARRA

CHERT

ANIS    RON    GINEBRA    LICORES    ABSENTA    BRANDY

  

La Ginebra SEGARRA.-

       La Ginebra SEGARRA es un destilado de bayas de enebro seleccionadas por el propio Julián Segarra en El Monte Turmell de Chert y elaborado en su Destilería con más de un siglo de experiencia familiar.

       El enebro es un curioso arbusto silvestre que crece en Los Montes del Maestrazgo. Tiene una espesa ramificación de hojas que acaban en punta y cuando vas a recoger sus bayas, si no tienes cuidado, te llenas de rasguños; pero lo más llamativo es que posee el fruto de dos anualidades, uno verde que madurará el próximo año y otro de color violeta azulado oscuro que es la baya madura comestible, aprovechada en la fabricación de La Ginebra SEGARRA.

       Debido a las particularidades de la baya del junipeus communis con sus propiedades diuréticas, antisépticas y espectorantes, su singular destilación, ha de mimarse esmeradamente para la obtención de un destilado de ginebra perfecto y equilibradamente aromático.

        La ginebra SEGARRA en El Maestrazgo.

  

destilator@outlook.com

[Portada] [Julián Segarra] [Destilación Manual] [Envejecimiento Natural] [Brandy del Maestrazgo] [Brandy GRAN MAESTRE] [Licores del Maestrazgo] [Plantas Medicinales] [Enlaces] [Historia] [Anís] [Ron] [Absenta] [Licor Carajillo] [Situación] [Suelo] [Clima] [Visitas] [Ritual] [Opinar] [Turismo] [Blog's] [Aviso legal]

© Copyright Lo Lleó del Maestrat - 2000

http://www.destilator.com


www.000webhost.com